Magic Desktop icon

Magic Desktop

9.0

Adapta tu ordenador a un entorno adecuado y seguro para niños

vota
0

5.7k

3

Puntúa esta App

Los niños cada vez comienzan a tener relación con la tecnología y la informática a edades más tempranas, por ello, tenemos que protegerlos a la vez que los formamos en este nuevo campo de conocimiento.

Magic Desktop es una herramienta que crea un entorno seguro para que los niños puedan comenzar a introducirse en este mundo. Con un diseño muy sencillo, este programa hará que Windows se convierta en un sistema adecuado para los más pequeños de la casa, incluyendo un navegador muy seguro, una colección de juegos y varias aplicaciones para que puedan aprender a usar el ordenador a la vez que se divierten.

En el navegador de Magic Desktop podrás seleccionar las páginas favoritas de los niños y permitir la navegación sólo en los sitios aprobados por ti, llevando así un control de lo que visitan los pequeños y estar tranquilo de que todo ese contenido es correcto para su edad.

Además, este entorno no sólo protege a los niños, sino a los padres. Magic Desktop también salvaguarda los archivos, datos y ajustes del sistema importantes para evitar así interferencias accidentales que puedan poner en riesgo el funcionamiento del equipo.

Los niños no podrán salir de este entorno y acceder a Windows ya que el programa permite establecer una contraseña maestra para salir de Magic Desktop.
Uptodown X